Preguntas Frecuentes
¿Todavía tiene preguntas? llame a Servicio al Cliente al 800-234-3375
¿Cómo Encontrar Un Dentista? O Revise Para Ver Si Su Dentista Actual Es Parte De La Red
¡Busque un dentista en la red cerca de su hogar o trabajo, por nombre del dentista, por especialidad, por red, por lenguaje hablado y más! Usted tiene ambas redes de Delta Dental a nivel nacional disponibles para usted: la Red Delta Dental Premier® y la red Delta Dental PPOSM.
Cuando usted visita un dentista de la red, su plan pagará el 100% de las visitas y los servicios que su dentista prepara, hasta $3000.
Cuando usted visita aun dentista fuera de la red, su plan no pagará por ningún servicio (0%). Ver el Informe del Plan de Beneficios Dental para más detalles sobre su plan, y lo que está cubierto.
¿Cuánto Debo Pagar En Mi Cita?
Usted obtendrá un deducible por un año de beneficio de $5. Si es usted y su familia, el deducible no excederá $10 en efectivo por todo un año.
¿Cómo Sé Cuánto Es El Máximo Anual Dejado?
Puedes llevar un registro de todos los beneficios y elegibilidad en línea a través del portal del miembro en línea de Delta Dental y a través de la aplicación móvil de Delta Dental. Puedes también averiguar la información llamando al departamento de Servicio al Cliente de Delta Dental of Kansas al 800-234-3375.
¿Hay Algún Servicio No Cubierto?
Si – ortodoncia (ganchos), servicios de TMJ (articulación temporomandibular), Protectores Oclusales (prevención del rechinar de dientes), Implantes, y servicios cosméticos no están cubiertos por el plan. Si usted tiene más preguntas en cuanto a lo que está cubierto o no, puede revisar el folleto de beneficios o llamar al departamento de Servicio al Cliente al 800-234-3375.
¿Hay Períodos De Espera?
No – una vez que su plan comience, usted no tendrá períodos de espera con este plan. Esto significa que puede ir al dentista inmediatamente con todos los servicios cubiertos desde el comienzo de su plan.
¿Cuándo Termina Mi Cobertura?
Usted tendrá una cobertura por un año desde la fecha efectiva Impresa en su tarjeta de identificación (tarjeta ID). Para ser elegible para un Segundo año de cobertura, necesitará verificar los requerimientos de elegibilidad 30 días antes de su renovación.
He Perdido Mi Tarjeta De Identificación (Tarjeta Id), ¿qué Debería Hacer?
Usted tiene tres opciones:
Utilice su tarjeta ID móvil a través de la aplicación móvil de Delta Dental. Muestre su tarjeta ID cuando llegue a su cita.
Diríjase a Conexión de Suscriptor, descargue e imprima su tarjeta ID para mostrarla en su cita.
Llame al Servicio al Cliente Delta Dental of Kansas al 800.234.3375 y podemos enviarte nuevas tarjetas en su correo.
Puede utilizar la tarjeta ID en su aplicación o imprimirla desde la página web igual a las que reciba de nosotros.
¿Qué Significan Los Números En Mi Tarjeta Identificación (Tarjeta Id)?
Los números en su tarjeta ID ayudan al dentista a revisar la información de su plan.
El número de Miembro es como el dentista identifica el plan exacto, y este es el número que usted puede usar para registrarse a través de la cuenta de miembros en línea.
Su Nombre de Grupo y su Número de Grupo es el nombre y el número de su plan. Esto es más información para que el dentista lo conecte a usted con sus beneficios.
¿Cómo Me Registro Por Una Cuenta De Conexión De Suscriptores?
Es fácil - Puede encontrar información detallada de los beneficios en el portal de Conexión de Suscriptor (Subscriber Connection). ¡A través de este portal de miembros en línea puede llevar registro fácilmente de sus beneficios, acceder e imprimir tu tarjeta de identificación de miembro y más! Si es primera vez que visita el portal, haga clic en el enlace ¿Necesita registrarse? (Need to Register?). Necesitará el nombre principal del suscriptor, Número de Miembro (encontrado en la tarjeta ID) o número del seguro social y fecha de nacimiento. Una vez que tenga una cuenta, podrá acceder a la información de beneficios en línea para toda su familia.
Acabo De Recibir Por Correo Algo De Delta Dental Que Parece Una Factura, ¿qué Es Esto?
Probablemente haya recibido una declaración de la Explicación de Beneficios (EOB siglas en inglés). Esta declaración no es una factura; esto simplemente explica cual servicio le provee su dentista y cómo Delta Dental procesa y paga por esos servicios. Si usted tiene preguntas, por favor contáctenos al 800-234-3375.
He Usado Todos Los Beneficios Maximos Anual, Pero No El Miembro Familiar. ¿puedo Utilizar Los Dolares De Su Beneficio Máximo Anual?
No, los dólares de su beneficio máximo anual no son transferibles entre los miembros familiares.
¿Puedo Agregar a Un Miembro Familiar a Mi Cobertura Dental En Cualquier Momento?
Cuando un evento calificado ocurre, usted puede agregar miembros familiares a su plan. Los ejemplos de un evento calificado son: el nacimiento de un hijo(a), custodia legal de un dependiente, adopción de un dependiente y matrimonio.
Delta Dental of Kansas y United Way deben recibir una notificación del cambio en el estatus de elegibilidad dentro los 31 días del evento calificador.
¿Cuándo Comienza La Cobertura Despues Que Un Evento Calificado Ocurra?
La cobertura comenzaría el primer día del mes siguiente al evento calificado.
¿Tengo Cobertura Cuando Viaje Fuera Del Estado De Kansas?
Si, usted tiene cobertura en toda la nación con su plan de Delta Dental of Kansas, siempre y cuando usted esté dentro de los Estados Unidos.
¿Por Qué Mi Tarjetas De Identificación Solo Tienen Un Nombre En Ellos?
Sus tarjetas de identificación tendrán el nombre principal del suscriptor en ellos, pero funcionan para todos los miembros de toda su familia.